En las cárceles también se pueden hacer compras de navidad.

Hoy en día se están realizando muchas capacitaciones a los internos de las cárceles, lo cual esto ayuda a que ellos consigan la manera de desarrollar sus habilidades y destrezas manuales. Estos programas que se desarrollan ayudan a que los internos de las cárceles a que logren reducir su condena penal por lo menos dos años, y también le puedan mandar ingresos a sus familiares.
Ha sido una muy buena iniciativa del gobierno poder hacer esto, ya que por medio de estos procesos los internos podrían al salir de la cárcel y cumplir su condena, conseguir un trabajo con el cual se puedan mantener y mantener a sus familias Un psicóloga de la universidad nacional realizo una entrevista a 90 internos de 3 cárceles de Bucaramanga y el resultado fue que ellos tienen miedo que al terminar su condena y quedar libres, la gente no los acepte de manera adecuada y no puedan utilizar sus habilidades en el campo laboral.
Tomado de: Vanguardia liberal
fecha: Domingo 2 de diciembre
Link: http://www.vanguardia.com/actualidad/colombia/185800-en-las-carceles-tambien-se-pueden-hacer-las-compras-de-navidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario